Nosotros

Emesel-tultin febrero de 1999 nace MESEL, únicamente con ventas por tele marketing en Isidro Fabela no. 38, Barrio Nativitas, Tultitlan, Estado de México.

En Octubre de 2000 abre las puertas a todos sus clientes, ofreciéndoles el servicio de venta y renta de equipo de oxígeno medicinal, equipo de rehabilitación y equipo médico, con el slogan “TODO PARA SU ENFERMO EN CASA”. Teniendo como prioridad dar un servicio integral a sus pacientes y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida. (A través de nuestro servicio a domicilio proporcionamos también apoyo a los familiares). Cabe mencionar que MESEL desde su inicio ha sido una empresa de apoyo a pacientes, médicos y enfermeras.

Misión
Apoyar y dar asesoramiento en el manejo del producto, así como precio, calidad y variedad de marcas altamente reconocidas de diferentes especialidades en el campo de la salud para todos nuestros clientes.
Visión
Llegar a ser la empresa mas importante en cuanto a venta, distribución y fabricación de productos para el cuidado de su salud y así brindarle un servicio completo para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Tenemos “TODO” para su enfermo en casa

Somos su proveedor de confianza. Ofrecemos una enorme cantidad de productos en VENTA y RENTA